viernes, 31 de agosto de 2007

Como funciona el negocio de Herbalife

HERBALIFE INTERNATIONAL BUSCA DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES QUE QUIERAN GANAR DINERO EXTRA CADA MES DESDE SU CASA U OFICINA, A TIEMPO PARCIAL O COMPLETO.


Visión: Hacer llegar los mejores productos del mundo para control de peso, nutrición y el cuidado personal a todos los rincones del mundo, de persona a persona, de ciudad a ciudad y de país en país.

Bases. 1) Tomar el Producto, 2) Tener un resultado, 3) Recomendárselo a las personas.

  • Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) el 70% de las enfermedades se relacionan directamente con la mala alimentación. Con la Nutrición Celular de Herbalife mejorará el 70% de los problemas de salud suyos y de su familia y seres queridos.
  • Contamos con un Consejo Médico y Científico dentro del que destaca un Premio Nobel de Medicina el Dr. Louis Ignarro y se encuentra Certificado por 63 Ministerios de Salud.

Herbalife paga por dos actividades:
1.
Vender productos Herbalife a gente que los necesita.
2. Crear un equipo de distribuidores Herbalife. De esta manera Ud. llega a más personas con el producto.

1. Recomendación y Venta de Productos.
Consiga sólo
10 a 30 clientes al comenzar y gane desde $125.000 hasta $500.000 a tiempo parcial.

2. Formación de un equipo de distribuidores.
Busque, enseñe y lidere a personas en su organización y duplique el proceso. Herbalife le paga por el volumen de ventas de sus tres generaciones descendentes (hijos, nietos y bisnietos)Por cada persona productiva en su organización Herbalife le paga en promedio $25.000
(U$ 50)

Plan de 1 – 3 años.
Ud. encuentra a 3 personas serias (3 hijos), que a su vez encuentran a 3 personas (9 nietos), que a su vez encuentran a 3 personas (27 bisnietos). En total tiene a 39 personas en su organización. Por cada uno gana $25.000.
Ud. gana mensualmente $975.000.
(U$ 1.950). Esta ganancia es creciente y heredable.

Plan de 3 – 5 años.
Ud. encuentra a 5 personas serias (5 hijos), que a su vez encuentran a 5 personas (25 nietos), que a su vez encuentran a 5 personas (125 bisnietos). En total tiene a 155 personas en su organización.
Ud. gana mensualmente $3.875.000.
(U$ 7.750)

Plan de 7 – 10 años.
Ud. encuentra a 10 personas serias (10 hijos), que a su vez encuentran a 10 personas (100 nietos), que a su vez encuentran a 10 personas (1000 bisnietos). En total tiene a 1110 personas en su organización.
Ud. gana mensualmente $27.750.000.
(U$ 55.500)

Plan de 20 años.
Ud. encuentra a 20 personas serias (20 hijos), que a su vez encuentran a 20 personas (400 nietos), que a su vez encuentran a 20 personas (8000 bisnietos). En total tiene a 8420 personas en su organización.
Ud. gana mensualmente $210.500.000.
(U$ 421.000)

John Paul Getty dijo: “prefiero tener el 1% de los esfuerzos de 100 personas que el 100% de mis propios esfuerzos”
Por supuesto, hay que trabajar bastante hoy para generar los ingresos de mañana, pero bien puede valer la pena.
Ahora, con Herbalife, usted podrá dar los primeros pasos para generar el tipo de ingresos que antes eran privilegio exclusivo de estrellas de cine, magnates de negocios e inversionistas de gran riqueza.
Herbalife ofrece a todos una opción muy clara: seguir trabajando en el “plan 40 años” para un patrón, o comenzar a trabajar por su cuenta en un negocio que le da la oportunidad de ganar dinero extra de por vida y que puede heredarle a su familia.

* Sugerencia: no confunda éxito académico y/o profesional con éxito financiero.

Es más que un negocio...

  • Es una excelente oportunidad para divertirse y hacer amigos para toda la vida.
  • Es la oportunidad de compartir intereses comunes con gente positiva y motivada.
  • Es la oportunidad de experimentar un crecimiento personal y enriquecer todos los aspectos de su vida.

Es un estilo de vida.

Para asistir a un Reunión Informativa y comenzar a tener éxito de inmediato apunte lo siguiente en su agenda y llámame y nos ponemos de acuerdo. Está a un paso de iniciar el cambio de su futuro financiero.

Ricardo Espinoza Rivera Asesor Nutricional Herbalife para la Quinta Región de Chile y el mundo entero.

12 comentarios:

Pabtom dijo...

estimado ricardo yo soy un distribuidor independiente de herbalife hace dos meses y lo que pasa es lo siguiente yo incribi a mi tia como distribuidora y resulta que ella ya vendio varios productos y el detalle es que yo no percibi nada de ganancias de lo que ella vendio..... dime como es esta situacion o sera que yo entendi tan mal el negocio????? porfa esponde lo mas antes posible y sigue adelante con herbalife felicidades!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

alife no te paga por tus distribuidores hasta que entre tu y ellos no hagais un total de 500 puntos de volumen en un mes o hasta que hagas mil en un mnes no recuerdo bien pero se que tienes que ascender algun puesto para comisiones lo que si te dan es puntos de volumen por vender

Martín Ram dijo...

hola, queria saber como tengo que hacer para ser distribuidor de herbalife

Unknown dijo...

Hola Martin Ramos, me gustaría comunicarme contigo. Si estas de acuerdo contactame: majopachekko@Gmail.com esperaré tu respuesta.

Unknown dijo...

Interesados en Asociarse a Herbalife visiten mi página www.herbalifit.com

JoseF dijo...

Hola, Mira, Me está costando poder vender y reclutar. Soy de Venezuela, Y No sé que decir o hacer para conseguir el éxito en Herbalife??? Mi Patrocinador ya no lo está haciendo, y mi Mentor brilla por su ausencia. La Gente Me pone excusas o pretextos para siempre decirme que NO, y ya Estoy cansado de tantos NO, QUiero conseguir un Sí por parte de la gente y Me Cuesta Mucho. Necesito ayuda!!!

Unknown dijo...

Aww gracias si siy que llegar a la realidad i vender mucho para ganar porsiento

Unknown dijo...

Acabamos de regresar de Paris, gracias a esta oportunidad, visiten mi facebook @ a d w o l f o

Unknown dijo...

No me gusta herbalife y nada de los multinivel son estafas y enferman a la gente, busquen los componentes de herbalife y veran lo malo q es para el cuerpo

Unknown dijo...

Cuanto ganas po cada 1000 pts vendidos ya diendo tu mayorista. Y po cada 100. 500 y asi

Unknown dijo...

Por cada 1000 puntos vendidos se gana unos 450 dólares, lo que estamos haciendo en mi equipo es buscar 300 asociados cada uno compra su consumo habitual y en promedio son 20 dólares cada uno de ganancia, si te interesa ser parte de mi equipo búscame en Facebook @ a d w o l f o

Ruiz dijo...

I am here to tell you about a natural remedy that is
guaranteed to make you wonder why your doctor didn't tell
you about it. Then, on the other hand, it is pretty obvious
why your doctor didn't, because that's not his job, is
it? But, seriously, promise me you won't get too angry
with your health practitioner, it's really not their
fault. They can only practice what they're told to
practice, right?
When your health is at risk there's no time for Tom
foolery, you've got to get down to the cause and nip it
in the bud. So you've been suffering from painful gout
attacks have you? Well, allow me to give you a new
perspective on the solution to what plagues you I was once in your shoe until my college friend introduce me to Dr Itua herbal center which cure my hiv/herpes after drinking it for two weeks as instructed, Dr Itua is an africa herbal doctor who has natural power to cure the following diseases: Herpes,Hiv,Hepatitis B,Fibroid,
Schizophrenia,Cancer,Scoliosis,Fibromyalgia,Fluoroquinolone Toxicity Syndrome Fibrodysplasia Ossificans Progressiva.Fatal Familial Insomnia Factor V Leiden Mutation ,Epilepsy Dupuytren's disease,Desmoplastic,Diabetes ,Coeliac disease,Creutzfeldt–Jakob disease,Cerebral Amyloid Angiopathy, Ataxia,Arthritis,Amyotrophic Lateral Sclerosis,Alzheimer's disease,Adrenocortical carcinoma.Asthma,Allergic.
As Dr Itua assure me that all those disease below that he guaranty 100% permanent cure to all these disease I believe Dr Itua so much because he help me cure my hiv/ herpes which has being my burden in life so I promised Dr Itua that I will testify about his work online after curing me and that is what I'm doing here so please if you are suffering from those diseases do not hesitate to write Dr Itua Herbal Center On Email: drituaherbalcenter@gmail.com Or chat with him on whatsapp:+2348149277967